Ningún producto
Sas
La fórmula deseada para construir pequeños muros de contención.
Noble, resistente y natural la construcción de muros de piedra siempre ha sido atractiva.
Bloque muy fácil de colocar para la construcción de pequeños muros, parterres o bancos de exterior.
Ideal para limitar el jardín o una senda e incluso para rematar un muro. Su dimensión facilita su colocación.
El Bordillo Terracota es muy fácil de usar y es ideal para terminar áreas pavimentadas, de césped o realzar parterres con flores. Mezclado con otros productos Bradstone, dota a los jardines de unos rasgos más personales. Dispone, también, de una pieza rinconera en ángulo recto para crear espacios cuadrados
Los Escalones En Losas Manoir Únicos por su prestancia, acabado y aspecto, los Escalones Manoir son fáciles de colocar y combinan a la vez que complementan a las Losas Manoir. Su borde exterior guarda el aspecto Manoir. En colores Albero, Pirineos y Caliza. Dimensiones: 45 x 35 x 10 cm Color: Albero
Proporcione un toque histórico a su jardín con el fósil Amonites: un rasgo atractivo para infinidad de aplicaciones.
Fáciles de instalar y libres de todo mantenimiento posterior!
Una presencia decorativa personalizada gracias a los juegos de composición de las diferentes dimensiones de sus losas y de la destonificación de su colorido.
Pavimento de elegancia intemporal, textura suave y refinida para todos los ambientes.
Superfície suave y su destonificación de color, tienen una apariencia de travertino natural!
Una presencia decorativa personalizada gracias a los juegos de composición de las diferentes dimensiones de sus losas y de la destonificación de su colorido.
Un enlosado excepcional que nos recuerda el pavimento de las grandes construcciones de antaño.
Paso Japonés, de bordes irregulares, ofrece una rápida y simple solución.
Este Paso Japonés es ideal para proteger el césped de las pisadas y al mismo tiempo dota al jardín de senderos muy decorativos.
Con este enlosado de diseño contemporáneo, inspirado en los pavimentos de canto rodados pero de fácil caminar, se pavimentan fácilmente porches o zona del jardín que resaltan por su encanto decorativo.
Imitación de madera! Proporcionan una alternativa sin mantenimiento a las tradicionales traviesas de ferrocarril tan difíciles de encontrar.