Ningún producto
Catálogo
Hay 8 productos.
SATISFACTION LAMB & RICE está especialmente formulado para perros con una alta sensibilidad alimentaria, con intolerancia a ciertos alimentos (maíz, pollo, levadura, huevo), lo cual les genera diferentes tipos de alergias.
SATISFACTION LIGHT, es el alimento ideal para perros con problemas de sobrepeso. Los ingredientes utilizados en su elaboración, pollo fresco y arroz, hacen de ésta una dieta sana, nutritiva y equilibrada.
SATISFACTION PUPPY MEDIUM, especialmente indicado para cachorros de razas medianas (de peso adulto 10 a 25 Kg). Por ello hemos formulado este pienso con un rico contenido proteico (22% de POLLO FRESCO)
SATISFACTION PUPPY MAXI, está especialmente indicado para cachorros (de 1 a 24 meses) de raza grande (más de 25 Kg. de peso adulto). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, es un alimento ideal para una dieta sana.
Especialmente indicado para cachorros de razas pequeñas (de peso adulto 1,5 a 10 Kg). Durante el periodo de crecimiento las necesidades nutricionales varían no sólo con los diferentes tamaños de razas, sino también con la edad. Por ello hemos formulado SATISFACTION PUPPY, con un rico contenido proteico (22% de POLLO FRESCO)
SATISFACTION MAXI REGULAR, es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande (más de 25 Kg.). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad y apetecibilidad, es un alimento ideal para una dieta sana y equilibrada. El gran tamaño de las croquetas es el ideal para las mandíbulas...
SATISFACTION REGULAR MEDIUM es un alimento ideal para perros adultos (de 1 a 7 años) de razas medianas (de 10 a 25 Kg. de peso adulto). Por su alto contenido en pollo fresco y arroz es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, como la que recomiendan expertos en nutrición para un correcto funcionamiento del organismo, manteniendo la musculatura y la...
SATISFACTION REGULAR MINI es un alimento indicado especialmente a perros adultos (de 6 meses a 7 años) de razas pequeñas (hasta 10 Kg de peso adulto). Como los perros de razas pequeñas son muy longevos, hay que cuidar de forma especial su alimentación durante toda su vida, proporcionándoles la energía necesaria para su intensa actividad y previniendo...