Ningún producto
Productos vistos
El FERVO-HUMUS es un producto de...
El FERVO-HUMUS es un producto de naturaleza totalmente orgánica y biogénica. Su composición está formada por estiércol, productos orgánicos y biomasa vegetal estructurante. Basura El estiércol, básicamente procedente de explotaciones bovinas cercanas a la planta de compostaje.
06831
Al comprar el producto obtendrá 650 puntos. Su carrito totalizará 650 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,65 €.
El FERVO-HUMUS, es una enmienda orgánica fertilizante para la agricultura ecológica, inscrita en el CAAE con Nº de registro 30110 y ECOCERT con referencia de atestación AT-IN-48CT. COMPOSICIÓN El FERVO-HUMUS es un producto de naturaleza totalmente orgánica y biogénica. Su composición está formada por estiércol, productos orgánicos y biomasa vegetal estructurante. Basura El estiércol, básicamente procedente de explotaciones bovinas cercanas a la planta de compostaje, se seleccionan y controlan para asegurar la trazabilidad del proceso, consiguiendo un importante aporte de nitrógeno y una riqueza bacteriana interesante para la elaboración del compost de alta calidad. Biomasa vegetal estructurante Los tejidos vegetales están formados por Biomasa procedente de trabajos de poda, jardinería y desbroce de bosques del entorno. Éstos aportan el carbono necesario para un proceso de compostaje equilibrado. La materia orgánica del FERVO-HUMUS, mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. ▪ Tienen un efecto positivo en la estructura del suelo, facilitando la creación de agregados, mejorando la permeabilidad y su capacidad de retención de agua reduciendo así los efectos de la erosión. ▪ Aporta elementos nutritivos facilitando al mismo tiempo la absorción de nutrientes y la capacidad de intercambio catiónico (CIC). ▪ Favorece la proliferación de microorganismos, la respiración de las raíces y la germinación de las semillas.
INSTRUCCIONES RELATIVAS AL USO, ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO:
1.- Aportar homogéneamente el producto en las dosis recomendadas.
2.- Una vez hecha la aportación es aconsejable practicar un riego.
3.- Sembrar/plantar la tierra donde se aplicará el producto en un plazo de dos meses desde la aplicación, cuatro meses para cultivos leñosos. Conservar en un lugar seco y cubrir el material para evitar contaminaciones por semillas de malas hierbas.
DOSIS RECOMENDADAS DE APLICACIÓN:
Cultivos extensivos 5000 – 15000 kg/ha
Huerta 500 – 800 gr/m2
Arboricultura /Floricultura 5 - 8 kg/frutero adulto
Campos deportivos 0,5 - 2 kg/m2
Jardinería 0,5 - 2 kg/m2
Viña 5000 – 8000 kg/ha
Olivo 3000 – 7000 kg/ha