Ningún producto
Productos vistos
Fertilizante especial crecimiento,...
La nutrición natural, elaborada a...
Insecticida-acaricida en formato...
Fertilizante especial crecimiento, abono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales. Fertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces. Está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del substrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micronutrientes. Asimismo, actúan como estimuladores de la fotosíntesis
06732
Al comprar el producto obtendrá 994 puntos. Su carrito totalizará 994 puntos que podrá convertir en un vale descuento de 0,99 €.
Fertilizante especial crecimiento (10-7-9) de Flower, es un abono con base ecológica de algas marinas. Fertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces. Está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del substrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micronutrientes. Asimismo, actúan como estimuladores de la fotosíntesis porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. Imprescindible durante el crecimiento y de forma especial en los transplantes. Su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas, medicinales, que cuando son cultivadas precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración.
De especial y estudiado equilibrio nutritivo para las fases de crecimiento. Presenta un ligero predominio (10%) de N, nutriente que facilita un rápido crecimiento de los transplantes y un excelente desarrollo de hojas, aumentando su captación de energía. Su 7% de P2O5, fósforo soluble especial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla a las raíces que así consiguen un rápido agarre y crecimiento. A su vez, las raíces facilitan la asimilación del agua y del 9 % de K2O, el potasio que se precisa para la formación de reservas para una potente floración futura. Las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida luminosidad: épocas invernales, invernaderos, cultivos forzados de alta densidad, etc.
Dosificación y modo de empleo
Aplicar el fertilizante especial crecimiento mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua. Aplicar desde el transplante empezando con 2 aplicaciones semanales; a partir del tercer par de hojas y hasta la floración, hacerlo 4 veces a la semana.